Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El Soplador Eliminador de Estática Vortex emite un chorro de aire ionizado de gran magnitud y muy eficaz para eliminar los problemas de electricidad estática tanto positivos como negativos en una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo conversión, plástico, textiles, impresión, pintura y fabricación de productos electrónicos. El soplador Vortex emite una alta concentración de iones hasta una distancia de 3 metros y es una manera de eliminar la estática de manera económica, silenciosa y segura.
Con el sistema de descarga diseminada, su equipo puede funcionar a una óptima velocidad con pocas fallas y los materiales pueden ser procesados con menor cantidad de rechazos y desechos, con menor contaminación de los productos por el polvo. Por otro lado, el personal permanecerá protegido contra golpes eléctricos, se mejorará la calidad de sus productos y aumentará la productividad y sus utilidades.
El eliminador de estática Vortex viene listo para ser enchufado a una fuente de alimentación, es compacto y viene en un solo equipo que incluye la fuente de alimentación y los controles. La velocidad del aire es generada por un soplador centrífugo, por lo cual no se requiere de aire comprimido. El ventilador tiene control de velocidad y volumen de aire. La filtración del aire en el ventilador garantiza una operación limpia. La ionización se logra con ayuda de un sistema ionizador de alto rendimiento similar a una barra eliminadora de estática.
El soplador Vortex ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades. Nuestras unidades son fáciles de instalar, mantener, operar, son duraderas y económicas.
Contenido Soplador eliminador de estática Fuente de alimentación