Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El Probador de Presión Rampante en Botellas es un avanzado instrumento de ensayos para probar la presión en recipientes de vidrio. Los recipientes se ensayan a una presión determinada (ensayo de aprobación) o de manera destructiva. El Probador de Presión Rampante en Botellas ha sido diseñado ergonómicamente para poder manejarlo y mantenerlo fácilmente y cumple con todas las normas de ensayo internacionales.
El Probador de Presión Rampante en Botellas se emplea en diferentes tipos de botellas de vidrio que requieren ser resistentes a la presión, como botellas de cerveza, botellas de transfusión, botellas de vino, botellas para bebidas y otros.
Principio de operación
El Probador de Presión Rampante en Botellas emplea el método de reemplazo de fluido para aumentar la presión interna de las botellas. Durante el ensayo, un servomotor acciona un pistón en el cilindro de presión para bombear el fluido dentro de la muestra previamente llenada a fin de aumentar la presión interior, por lo cual no es necesario aire comprimido.
Este probador puede trabajar según dos métodos de ensayo:
Características
Especificaciones técnicas
Márgenes de medición: 0 a 6 Mpa Resolución: 0,01 Mpa Velocidad de presurización: 0,4 Mpa/seg Panel trasero: Puerto serial RS-232 Alimentación: 220 V, 50 Hz Dimensiones (anc x prof x alt): 830 x 580 x 1600 mm Peso: 120 kg