Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
short span compression tester
El probador de compresión de recorrido corto se aplica principalmente para hacer ensayos de resistencia a la compresión en papeles y cartones. Es un instrumento de alta precisión y ha sido diseñado según diversas normas como las ISO 9895. El instrumento está equipado con una pantalla de cristal líquido, memoria, impresora. Es ideal para industrias de fabricación de empaques de papel, centros de investigación, departamentos de control de calidad.
Según la norma, se requiere que la probeta de papel de 15 mm de ancho sea sujetada por la mordaza neumática para realizar un ensayo de compresión a una velocidad de 3 mm/min. La distancia entre las mordazas superior e inferior debe ser de 0,7 mm, el largo de la mordaza es de 30 mm y la apertura de mordaza es de 11 mm. La dimensión tolerable de la probeta es de 30 x 15 x 10 mm (largo x ancho x espesor).
Características • Diseño moderno, estructura compacta, buena apariencia, mantenimiento sencillo. • Celda de carga de gran precisión instalada en el plato superior para la recolección de datos de manera rápida y precisa. • Procesador de alta velocidad para garantizar un alto grado de automatización. Función de procesamiento de datos para obtener todos los resultados estadísticos. • Al término del ensayo el cabezal de medición retorna automáticamente. • Equipado con mini-impresora.
Especificaciones técnicas Capacidad: 0 – 500 N Resolución: 1 N Velocidad de compresión: 3 + 1 mm/min Apertura entre las mordazas neumáticas: 07 + 0,05 mm Fuerza de sujeción: 2300 + 500 Presión de trabajo: 0,7 + 0,07 MPa Ambiente de trabajo: Temperatura ambiente a 40ºC, humedad relativa inferior a 85% Unidades de medida: N, Kn/m, Nm/g Norma: ISO 9895 Dimensión: 500 x 560 mm x 330 mm Peso: 45 kg Alimentación: 220 V, 50 Hz