Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El medidor de pliegues se emplea para probar la resistencia al plegado del papel en donde la resistencia a la tracción es superior a 1,33 kN/m y el espesor es inferior a 0,25 mm. Está especialmente diseñado para realizar ensayos de compresión y estallido en envases flexibles (ensayos de carga estática y dinámica).
Modelo neumático con tasa de carga constante. El medidor de pliegues està diseñado según normas internacionales y funciona según principios mecánicos controlados mediante un microprocesador. Cuenta con una pantalla de cristal líquido para ajustar los diversos parámetros, mostrar conversiones, impresión y otras funciones.
Principales características Sistemas de accionamiento y enfriamiento Sensor de temperatura para monitorear la temperatura de ensayo. Dos tipos de plegadores para mejorar la eficiencia del ensayo. Los datos de ensayo se muestran en la pantalla, se almacenan en el microprocesador y se imprimen en la microimpresora. El medidor de pliegues analiza los valores máximo, mínimo, promedio y coeficiente de variación de un conjunto de resultados del ensayo. Evalúa la condición de la ruptura y el número de pliegues antes de la ruptura. Un motor silencioso acciona el sistema de plegado. Un rodamiento preciso acciona la cortadora y garantiza un funcionamiento estable y una buena repetibilidad. Cuando el ensayo termina la cuchilla plegadora vuelve automáticamente a su posición inicial.
Normas TAPPI T-423, ISO 5626, DIN 53412 QB/T 457-2002, Determinación de la Resistencia al plegado del papel
Componentes incluídos Medidor de pliegues, cable de alimentación, manual de operación.