Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El Medidor de Especio Vacío se emplea para medir el contenido total de aire en bebidas carbonatadas botellas de vidrio y PET y latas y el volumen del espacio vacío. Este instrumento se recomienda para probar el contenido de aire en donde se requiere una mayor velocidad y exactitud. Se emplea en botellas y latas de diversos tamaños.
El medidor de Espacio Vacío perfora el envase haciendo una incisión mínima y de poco volumen para evitar que el aire del exterior se introduzca dentro que pueda afectar en el resultado de la medición.
El tubo de medición de aire se fija sobre el dispositivo de perforación teniendo una distancia mínima entre el tubo y el dispositivo de perforación, de modo que el aire dentro de la botella sea liberado en el tubo de medición. El Medidor de Espacio Vacío puede medir la presión total de la cerveza o bebida, coordinar con la medición de temepratura y calcular el volumen de CO2. El medidor de presión y temperatura generan resultados precisos y fiables.
Especificaciones Técnicas
Capacidad de medición de contenido de aire: 0-30 ml Resolución de contenido de aire: 0,05 ml Capacidad de medición de presión: 0 - 0,6 Mpa Resolución de presión: 0,01 Mpa Límites de temperatura: 0 - 50 ºC Resolución de temperatura: 0,1 ºC Capacidad de medición de contenido de CO2: 0 -4 % v/v 0,8 % v//v Capacidad de muestra: Diámetro máximo: 102 mm Altura máxima: 330 mm Dimensiones: 200 x 130 x 400 mm (ancho x profundidad x altura)