Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
La Cortadora Térmica de Botellas mediante alambre caliente se emplea para cortar secciones de botellas PET para analizar el peso de cada sección. Se puede cortar botellas de 200 ml a 2000 ml en 4 secciones previamente determinadas. Cada sección de botella es verificada para garantizar que cumple con la asignación exacta del peso.
Método eficaz para análisis del peso de cada sección: - Corte preciso de botellas - No hay tiempo de espera para calentar - Ahorro de energía - Corte hasta 5 secciones (4 alambres); pero se puede cortar menos secciones usando 3, 2 o incluso un solo alambre - Diseño robusto La Cortadora Térmica de Botellas es un método fácil de usar y económico para cortar envases y analizar el peso de cada sección. Emplea alambres para cortar y trozar con facilidad botellas de hasta 3 litros, produciendo un corte limpio sin deformar las secciones. Su diseño robusto y flexible permite que la tarea de corte de botellas sea más sencilla y productiva pero manteniendo la precisión y repetibilidad necesarias para un análisis correcto.
Ahorro de energía
La Cortadora Térmica de Botellas por alambre caliente tiene un perfil de calentamiento en modo dual que mantiene los alambres de corte en un estado listo para usar entre una muestra y otra o mientras el sistema está en estado de reposo. Cuando se levanta el brazo de corte se aplica toda la potencia, entregando un calentamiento rápido para un seccionamiento limpio y preciso del envase.
Principales características
Especificaciones técnicas
Especificaciones de embalaje
Peso bruto: 22 kg Peso neto: 20 kg Volumen: 68 x 57 x 33 cm Peso volumetrico: 26 kg