Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
Sobre la Gama de Analizadores Portátiles de CO2 y O2 Diseñado específicamente para la Industria Alimentaria, el analizador de gases de alimentos Map-Pak mide el contenido del envasado de alimentos que contienen gases. La gama Map-Pak incluye dos analizadores:
1. Map-Pak Combi mide el contenido de Oxígeno, Dióxido de Carbono y Nitrógeno en los paquetes de alimentos que contienen gases (este último en forma de gas de equilibrio). 2. Map-Pak O2 mide el contenido de Oxígeno en los paquetes de alimentos que contienen gases.
Ambas versiones ofrecen una solución analítica clave para cubrir sus requisitos de control de calidad de envasado de alimentos. Map-Pak Combi, que muestra las mediciones para los tres gases principales que se utilizan en el envasado de alimentos, es la solución más flexible para atender a una amplia gama de mezclas de gases a través de múltiples líneas de productos.
La gama Map-Pak fue desarrollada como dispositivos de control de calidad que tienen una serie de características y que se pueden utilizar con una mínima capacitación. Estos analizadores portátiles ligeros son fáciles de usar en las funciones de control de calidad y se pueden utilizar para todas las aplicaciones en alimentos, así como algunas aplicaciones en la industria farmacéutica. Las mediciones y resultados de la muestra se obtienen en 10 segundos y el operador puede modificar las diversas características del analizador para que se adapte mejor a sus necesidades. Se requiere una mínima muestra de gas y tres opciones de volumen de muestra están disponibles para todos los tipos de envasado. Una batería de larga duración también asegura las operaciones continuas en los programas de producción intensos.
Un soporte para sonda ergonómico que cuenta con una cubierta de aguja integrada permite a los usuarios recoger y dejar la sonda de muestreo de forma segura y con facilidad. Además, el plástico ABS fortalecido y fácil de limpiar se utiliza para la reducción de peso y una mayor comodidad para el operador, asegurando que numerosos análisis se puedan realizar rápidamente.
Características • Gran pantalla LCD con luz de fondo • Rango de medición de 0,1% - 100% • Alta precisión • Resultados de medición se logran en cuestión de segundos • Registro de datos integrado con gran capacidad de mediciones • Función de alarma ajustable con indicador de pase/falla • Funda de seguridad y cubierta para la sonda y aguja • I.D. del operador seleccionable • I.D. del producto seleccionable • Disponible en varios idiomas • Software MP Downloader se incluye con cada unidad
Principio del Funcionamiento Map-Pak, usando una pequeña muestra de gas del paquete que contiene gases, mide y registra los niveles de Oxígeno (O2) o de Oxígeno y Dióxido de Carbono (CO2). Los niveles de gas se miden usando especialmente sensores personalizados. Los niveles de oxígeno se miden por un sensor electroquímico y los niveles de dióxido de carbono se miden por un sensor de infrarrojo no dispersivo (NDIR en inglés). Una bomba eléctrica proporciona una pequeña cantidad de gas en el sensor. Las partículas de O2 y CO2 son detectadas por los sensores respectivos y las mediciones se muestran en la pantalla en cuestión de segundos. El nivel N2 se muestra después como una lectura de gas de equilibrio.